Acerca de MGA

Fundado en 1976 y presidido por Jaume Sanahuja Junyent, Grupo MGA crea la primera máquina recreativa con premio en España y es vanguardista en la creación de los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.

Creador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, Grupo MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.

Desde sus inicios Grupo MGA viene desarrollando sólidas alianzas estratégicas, con los Grupos empresariales más relevantes del ámbito internacional.

La sede central del Grupo tiene su ubicación en el Parque Tecnológico del Vallés, en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos.

Grupo MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobretodo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.